Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenido

Este blog nace con la idea de acercar Salamanca a todos los que quieran seguir estas páginas. Salamanca fue declarada por la UNESCO EN 1988 patrimonio de la humanidad. Merece la pena perderse por sus calles, descubrir rincones, adentrarse en la tranquilidad de sus claustros, o dejarse llevar por el bullicio de la vida universitaria, sus estudiantes son la vida de la ciudad, ya que Salamanca es, sobre todo, una ciudad universitaria: se siente en sus calles, en su ambiente, y... en su vida nocturna.
Dos catedrales, dos universidades, numerosos colegios universitarios, conventos, iglesias, palacios, casa nobles... Una ciudad que lo tiene todo, no te la puedes perder. ¿Y qué mejor que dejarte acompar por un profesional? Los guías turísticos de Salamanca somos el mejor medio para descubrirte esta maravillosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario