ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


sábado, 27 de noviembre de 2010

Iglesia de la Clerecía. Universidad Pontificia de Salamanca

Se acaba de presentar en INTUR, el video promocional de las torres de la Clerecía. Están comenzando las obras de acondicionamiento para poder subir, de momento a una de sus torres. Está previsto que el próximo verano hayan concluido y ya se pueda acceder. Las vistas desde arriba son espectaculares. Se ve toda la ciudad. Incluso el mismo edificio de la Universidad Pontificia tiene unas vistas impresionantes desde las torres. Será un nuevo atractivo a añadir a los muchos que tiene ya la ciudad de Salamanca.

1 comentario:

  1. Qué gana de ir a verlo. Para los salmantinos que estamos fuera es una gozada visitar nuestra ciudad y verla cada día más bella. Lástima que no nos ofrezca la posibilidad de ganarnos la vida en ella.

    ResponderEliminar