ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 14 de agosto de 2011

JMJ Jornadas mundiales de la juventud - Salamanca

Del 16 al 21 de agosto se celebrarán en Madrid las jornadas mundiales de la juventud. Salamanca es una de las provincias españolas donde se encuentran estos jovenes, que mañana lunes saldrán ya hacia Madrid. Aquí han estado grupos de Francia, China, Colombia, Canada, Japón, Italia, Corea... Esta tarde han hecho una visita guiada de la ciudad los que han estado en pueblos de la provincia. Yo he acompañado un grupo de 50 franceses, los pobres axfisiados por el calor que hacía.
Durante estos días los hemos visto por la ciudad con las banderas de los respectivos países, sus camisetas iguales con el nombre del país... dando un toque de color a la ciudad.
A las 8 de la tarde han celebrado todos una oración en la Catedral Nueva, volviendo después a los lugares de acogida donde han estado estos días previos a las JMJ.

JMJ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario