Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


jueves, 27 de octubre de 2011

Ermita de Nuestra Señora del Viso



Hace unos días estuvimos en la ermita de Nuestra Señora del Viso, que se encuentra al norte de Salamanca, en la comarca de La Armuña. Está situada en una pequeño cerro entre Villares de la Reina y Monterrubio de la Armuña. Es una sencilla construcción de piedra con una pequeña espadaña.











Desde allí se divisa un bonito paisaje, con varios pueblos y los campos de cereales. También pudimos ver algunos tractores comenzando a arar los campos. Se puede ver el polvo que levantaban. Como lleva tiempo sin llover está todo muy seco.




Fuimos por la tarde y llegamos a tiempo de ver una preciosa puesta de sol. Me encantan las puestas de sol. Cada vez que estoy cerca del mar, hago montones de fotos de las puestas de sol, con la idea de deshechar luego las que menos me gusten, aunque al final conservo la mayoría de ellas. Aquí no esperaba encontrar una puesta de sol tan bonita, pero la verdad me gustó muchísimo. Eso sí, muchas fotos no hice porque no llevaba cámara de fotos, y mi móvil apenas tiene espacio y tampoco hace buenas fotografías. Tengo que comprarme un móvil que haga buenas fotos para estas ocasiones.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario