Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


lunes, 24 de octubre de 2011

Feria del libro antiguo y de ocasión en Salamanca

Ha comenzado la feria del libro antiguo y de ocasión en Salamanca. Las casetas están instaladas en la Plaza Mayor y podremos acercarnos a ella hasta el día 6 de noviembre, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas los días laborables y de 11.00 a 14.30 y 17.30 a 21.30 horas los sábados y domingos.
Durante los días que se celebra esta feria, habrá distintas actividades, como conciertos, teatro, cuentacuentos, etc. La banda municipal de música dará varios de estos conciertos, como todos los años.
Este año la participación de librerías es la más alta en la historia. Esta edición cuenta con la presencia de varios establecimientos salmantinos especializados en el libro antiguo y de ocasión: Anticuaria, La Galatea, El Buscón, Paginas, Mundus Libri, La Nave, Víctor Jara y Rivas. 
De Castilla y León hay también varias librerías: Valdezate de Burgos, Pariente, Urueña, Ortega y Maxtor de Valladolid; Cajón Desastre de Ponferrada. 
También participan varias librerías de Madrid (Salambó, Librería de la Puente, Cachuán, Recuerdos, Vitorio, y Luis Llera), y de diversas ciudades españolas como Vobiscum (San Vicente del Raspeig, Alicante), Libros con Historia (Pamplona), Rincón del Libro (Valencia), Ramón Urbano Libros (Churriana de la Vega, Granada),  Tino Vetusta (Gijón) y  Anticuaria Casals (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario