ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


sábado, 8 de octubre de 2011

Noche internacional de observación de la luna

El sábado 8 de octubre, se celebra en todo el mundo la noche internacional de la observación de la luna. En la Plaza Mayor de Salamanca, entre las 9 y las 12 de la noche habrá telescópios para que los que lo deseen puedan observar el satélite. Este acto está promovido por la "Asociación salmantina de astronaúticay el espacio" y se celebran actos similares en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario