ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 25 de enero de 2012

"Iberos. Nuestra civilización antes de Roma" Exposición en Salamanca

Se ha inaugurado una exposición de la fundación La Caixa, con el título "Iberos. Nuestra civilización antes de Roma" Podrá verse hasta el 25 de febrero en una carpa situada en la Plaza de la Concordia. Suponemos que será muy interesante, como suelen ser este tipo de exposiciones de la fundación La Caixa. Habrá que aprovechar los primeros días, porque suponemos que más adelante, habrá que hacer colas como ha pasado otras veces.
A continuación un enlace a la noticia publicada en el periódico La gaceta de Salamanca, en el que se incluye un video sobre la exposición.

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2012/01/24/salamanca-muestra-recrea-salamanca-forma-vida-iberos/51326.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario