ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 1 de abril de 2012

PROCESION DE LA BORRIQUILLA. LA ENTRADA DE JESUS EN JERUSALEN EL DOMINGO DE RAMOS

Esta mañana salió la procesión de la Borriquilla, que representa la entrada de Jesús en Jerusalén el domingo de Ramos. Imagino que los cofrades se habrán levantado esta mañana mirando al cielo, temiendo la lluvia que los meteorólogos habían pronosticado para hoy. Pero, aunque estaba un poco nublado a primera hora de la mañana, finalmente se fue despejando y se quedó un precioso día, con ese cielo tan bonito y tan azul de Salamanca, que llama la atención a los turistas.


Esperando la llegada de la procesión delante de la Casa de las Conchas
Empiezan a pasar los cofrades, estos son de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad


Paso de la Borriquilla delante de la Casa de las Conchas

Cerrando la procesión, la banda de música
La procesión volviendo a la Catedral, al fondo la Torre de las Campanas

La Borriquilla pasando por San Martín, de vuelta a la Catedral

A continuación el video que ha colgado en Youtube, el periódico digital Salamanca 24 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario