ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


lunes, 11 de junio de 2012

Fiesta de San Juan de Sahagún, mercado barroco y feria del barro

Mañana es San Juan de Sahagún, el patrón de Salamanca junto con Nuestra Señora de la Vega. Las fiestas realmente las celebramos en septiembre, pero en estos días celebramos la fiesta de San Juan de Sahagún con varios actos:
- El mercado barroco que comenzó el viernes por la tarde.
- El nombramiento de Miguel de Unamuno como hijo adoptivo de la ciudad
- Los fuegos artificiales que veremos mañana por la noche junto al río.

Hoy pasé de nuevo por el mercado barroco e hice algunas fotos más. A continuación una foto de unos juegos para los niños.


También para los niños, un puesto de juguetes de madera.


Cuando llegamos a la Plaza de Anaya había un grupo de músicos tocando, uno de ellos se acercó y parecía que se iba a comer la cámara... Ahí salé en primer plano


Hay un puesto de mermeladas, donde un chico muy simpático nos explicó cómo es todo el proceso, desde la realización de la mermelada hasta el envasado y posterior etiquetado. Tambíen le hicimos una foto. Yo compré una mermelada de plátano, galletas y naranjas.


También se está celebrando la fería del barro en la Plaza de los Bandos hasta el miércoles día 13.





No hay comentarios:

Publicar un comentario