ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 27 de junio de 2012

SALAMANCA: PLAZAS Y PATIOS

Ayer se presentó Salamanca, plazas y patios, bajo cuyo nombre se agrupa la programación cultural de Salamanca durante el verano de 2012, que organiza el Ayuntamiento de la ciudad. Podremos disfrutar de ella en lugares emblemáticos de la ciudad como el Patio Chico, la Plaza Mayor, la Plaza de Anaya, la Plaza de las Úrsulas o el Patio de la Salina.
El día 29 comienza la programación con la obra Joaquín y Abel, inspirada en la obra de Miguel de Unamuno "Abel Sánchez". Hay que recordar que se han cumplido 75 años de la muerte de Unamuno en Salamanca, y con este motivo gran parte de las actividades de la ciudad se han centrado este año en su figura.
Como otros años, también la Cueva de Salamanca acogerá parte de estas representaciones, con el espectáculo La escuela mágica de los sueños y varios conciertos.
Los más pequeños podrán disfrutar de representaciones dirigidas a ellos en la Plaza de Anaya, los sábados del mes de agosto.
La Diputación de Salamanca colabora con la actividad Enclaves de Unamuno. Se trata de audiovisuales adaptados a las fachadas de algunos edificios relacionados de una manera o de otra con la el pensamiento y la obra de Miguel de Unamuno. Comenzarán a las 22.00 horas y se repetirán varias veces cada día para que todos los que lo deseen pueden verlo.
En los jardines de Santo Domingo, la Cueva y la Plaza de Anaya podremos disfrutar de la música.

Patio de la Salina
 
Plaza Mayor de Salamanca


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario