ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 9 de septiembre de 2012

FUEGOS ARTIFICIALES DESDE HUERTA OTEA

Ayer vi los fuegos artificiales desde Huerta Otea, en los jardines que se encuentran junto a la casa de una amiga. Ya había intentado hacer fotos en otra ocasión y habían quedado muy mal, porque ni tenía trípode ni tenía donde apoyarme. Hoy si tenía trípode y creo que han quedado bastante bien. Mi intención era hacer un video cortito para subirlo también, pero llegaron un muchachos que no paraban de hablar y además empezaron a rapear (no muy bien) así que tuve que desistir y hacer solamente las fotos.
Esta es la vista desde los jardines (tomada con zoom), se pueden ver las catedrales a la derecha, y a la izquierda el edificio de la Universidad Pontificia. Delante de las catedrales se ve la parte alta de la fachada plateresca de la Universidad, con el andamio de Ascensum (situado en la parte superior cuando no está en funcionamiento) En la parte inferior de la foto, una hilera de luces nos señala el puente de la Universidad.


Esta es la imagen, sin zoom, cuando ya han comenzado los fuegos artificiales. La verdad es que en esta foto parece que las catedrales están muy lejos de la zona de los fuegos, pero en realidad están bastante cerca ya que fueron junto al Puente Romano.







A continuación podéis ver un video

No hay comentarios:

Publicar un comentario