ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


sábado, 26 de enero de 2013

ATARDECER EN SALAMANCA

Esta tarde he estado paseando por la zona del río Tormes. Junto a la iglesia del arrabal hay un aparcamiento para coches y había varias caravanas. Creo que eran todos extranjeros. Las caravanas estaban situadas de tal forma que por el cristal delantero se veía Salamanca. La vista es muy bonita desde allí, con las catedrales, la Casa Lis, el puente modernista...  Te puedes dormir viendo la ciudad iluminada al otro lado del río.
Eran más o menos las seis y media y comenzaba a atardecer, así que aproveché para hacer unas fotos. 
Esta foto esta hecha junto al puente romano, cuando todavía el cielo era un poquito azul.

Puente romano y catedrales al atardecer

Aquí vemos las catedrales iluminadas, el campanario oscuro cubierto de andamios, el puente romano en primer término y encima del puente se ven un poco las vidrieras de la Casa Lis.

Puente romano y catedrales

En la foto siguiente vemos las catedrales y el puente modernista. Ha estado cerrado un par de días, ayer y anteayer, para que pudieran estudiar el estado en que se encuentra el puente para intentar solucionar los problemas que tiene, que no son solo de pintura como se ve a simple vista.


Catedral y Puente modernista

Y está última foto es del atardecer en el Zurguén, con un cielo precioso.


Atardecer en el Zurguén

No hay comentarios:

Publicar un comentario