ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 3 de febrero de 2013

AZÚCAR DE CANELA

El azúcar de canela se puede hacer fácilmente en casa. Sólo necesitamos eso, canela y azúcar. A mí me gusta con mucha canela, por eso pongo dos cucharaditas de canela en polvo, pero se puede poner solo una y queda muy bien también.
 
Ingredientes:

250 gramos de azúcar
2 ramas pequeñas de canela o 1 grande
2 cucharaditas de canela en polvo

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en un frasco que cierre bien. Mezclamos, introducidos las dos ramas de canela. Tienen que quedar cubiertas por el azúcar. En la foto solo los he metido un poco en el azúcar para que se vean. 
Hay que esperar al menos dos semanas antes de utilizarlo para dar tiempo a que el azúcar tome el sabor de la canela.
Yo lo utilizo siempre para tomar el café en casa.
Se puede hacer también con azúcar moreno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario