ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


jueves, 7 de febrero de 2013

VIDEO CARNAVAL DEL TORO DE CIUDAD RODRIGO

Llega Carnaval, y Ciudad Rodrigo se prepara para celebrar el Carnaval del Toro. Mañana comienzan estas fiestas tradicionales de la antigua Miróbriga.
Ya hablamos hace unos días, aquí, de estos carnavales que se centran en los toros. Por supuesto, hay disfraces, desfiles, reina del carnaval, etc. Pero todo gira alrededor de los toros. Por eso, si alguien quiere disfrutar de un carnaval típico no es a Ciudad Rodrigo donde debe ir. Por algo se llama Carnaval del Toro.
Sinceramente, a mí no me gustan demasiado los toros, pero es una fiesta tradicional y como tal la incluyo en el blog.
El programa del carnaval podéis verlo en este enlace http://www.carnavaldeltoro.es/Programa.html
Y este es un video de los encierros, en el que quieren enseñarnos cómo disfrutarlos, sobre todo con seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario