ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 13 de febrero de 2013

VIDEO SEMANA SANTA DE SALAMANCA

Miércoles de Ceniza. 40 días de Cuaresma para los católicos, cuenta atrás para la Semana Santa. Todo volverá... Este video de la Semana Santa de Salamanca es precioso. Emociona... Sentimiento religioso y tradición volverán a unirse, y el resultado será en cualquier caso emotivo.


La Virgen de la Soledad, Nuestra Señora de la Esperanza, El Cristo de la Agonía, La Piedad, el encuentro del Cristo Resucitado con su madre... Magníficas esculturas realizadas por Benlliure, Carmona o incluso anónimas, aunque no por eso de menor calidad
Estas tallas, procesionando por las bellas calles de Salamanca, el silencio o la música de las bandas que acompañan a las cofradías, forman un conjunto realmente único, que nadie debería perderse. La Semana Santa salmantina no es alegre ni festiva como la andaluza; es seria, quizá un poco austera, pero sobre todo es íntima y sentida. Y creo que lo expresa bien el video de pasionsalamanca.

Me gusta mucho el video, me encanta la imagen del Crucificado en la puerta de Ramos mientras fuera está lloviendo.  
Pasionsalamanca lo ha titulado "Todo volverá..." Sí, todo volverá. Volveremos a vivir y a sentir la Semana Santa, empezamos a sentirla y a vivirla ahora, viendo este video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario