ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


lunes, 15 de julio de 2013

PIÉRDETE ESTE VERANO EN SALAMANCA

"Salamanca, que enhechiza la voluntad de volver a ella todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado" Miguel de Cervantes (Licenciado Vidriera)

Piérdete este verano en Salamanca, tienes mucho ver, y sobre todo... mucho que disfrutar. ¡No te lo pierdas!

.- La terraza de Lis: como todos los veranos, la terraza de la Casa Lis abre sus puertas cuando cierra el museo (de nueve horas hasta la medianoche) Más información aquí.  

.- Las noches de Lis: Cuatro voces de mujer. Durante los tres últimos viernes de julio y el primero de julio, se podrán disfrutar los conciertos de cuatro mujeres, solo hay que adquirir la entrada al museo Casa Lis. Más información aquí.

.- Secreto de confesión: exposición en el museo de Salamanca. Entrada por el patio de Escuelas. Se ha prorrogado hasta el día 28 de julio. Más información pinchando aquí

.- Cielos abiertos: exposición de coches descapotables en el Museo de automoción. Hasta el 30 de septiembre.

.- "500 años no son nada" Audiovisual que se proyecta los viernes y los sábados desde el 15 de junio. Lugar: fachada de la catedral en la Plaza Juan XXIII.

.- Scala Coeli de noche: visitas nocturnas a las torres de la Clerecía, a partir de las diez de la noche, viernes y sábados 3 visitas guiadas, hasta septiembre.

.- Ieronimus de noche: visitas nocturnas los viernes y sábados (21.00 horas, 22.00 horas y 22.45 horas) La visita dura una hora y media, y se podrán visitar los nuevos espacios abiertos al turismo hace tan solo unos días. Hasta septiembre

.- Ieronimus: ampliación de la visita a las torres de la catedral. Ahora también se visitan la sala del reloj y el cuerpo de campanas. Abierto todo el año. En verano desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde (venta de entradas hasta las siete y cuarto)

.- Noches del Fonseca: danza, teatro, conciertos... Como todos los años las noches del Fonseca llegan para hacernos disfrutar de las noches de verano en un marco incomparable: el patio del Colegio de Fonseca. Todas las actuaciones son a las 23.00 horas. Se pueden comprar las entradas en la tienda de la Universidad "Mercatus" o por internet pinchando aquí. También en la taquilla una hora antes del comienzo.
Música: India Martinez el 16 de julio
Teatro: "Primas de Riesgo" (18 de julio)
Danza: Fundación Antonio Gades (23 de julio)
Teatro: "Lear" (25 de julio)

.- Exposición "Loci et imagines" "Lugares e imágenes". 800 años del patrimonio de la Universidad de Salamanca. Esta exposición se enmarca dentro de los actos del octavo centenario de la Universidad. Estará hasta el quince de diciembre. 
Lugar: Escuelas Menores y Colegio de Fonseca.
El horario es:de martes a sábado: de 12 a 14 h. y de 17:30 a 20:30 h.
Domingos y festivos: de 11 a 14 h. Lunes cerrado.

.- Visitas guiadas: a Salamanca y provincia; rutas temáticas (monumental, Salamanca universitaria, Ruta de leyendas, Ruta de tapas, Ruta literaria...) Para concertar una visita ponte en contacto conmigo en el teléfono 629406201, envíame un whatsapp, o escríbeme un correo electrónico a giasdeturismodesalamanca@gmail.com 

.- Salamanca plazas y patios escénicos: información aquí.

.- Salamanca plazas y patios de la música: información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario