Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 31 de julio de 2013

SALAMANCA DE NOCHE. TOUR VIRTUAL

"Si de noche lloras la ausencia del sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas" Rabindranath Tagore

Os dejo un enlace para ver Salamanca de noche. ¡Precioso! Es una promoción del Ayuntamiento de la ciudad. Se pueden ver los monumentos más importantes: el puente romano, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja, el Convento de San Esteban, la Plaza de Anaya, la Plaza Mayor, Clerecía y Casa de las Conchas y la Universidad. En la parte izquierda hay una pestaña para acceder a las distintas zonas. Se puede girar 360º, con lo que tenemos una vista completa del entorno en cada rincón. 
En algunas zonas sale una cámara de fotos y pinchando ahí se acerca el monumento. Merece la pena verlo.
Es curioso... Me lo han enviado como recién publicado, pero aún sigue saliendo la oficina de turismo de la Casa de las Conchas, que cerró el trece de febrero como ya conté en este post.
¿Os imagináis una visita nocturna de leyendas por este entorno? La magia nos atrapa en cada rincón...

Salamanca virtual

Esta foto está tomada desde las torres de la Clerecía, Scala Coeli.

Catedral de Salamanca desde las torres de la Clerecía

No hay comentarios:

Publicar un comentario