ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


jueves, 1 de agosto de 2013

CUMPLEAÑOS

"Y que cumpla muchos más..."

Últimamente estoy publicando los lunes y los miércoles y el viernes la receta del finde. Hoy no es ni lunes ni miércoles, pero esta mañana me tocaba trabajar en la "ponti" y la reacción de la gente en las visitas me hizo pensar en escribir un post.
Hoy hace diez años comenzaron las visitas guiadas a la Universidad Pontificia de Salamanca. Antes no se podía visitar. Desde que abrieron las torres hace algo más de un año, suelo explicar que las visitas guiadas de la Universidad llevan ya muchos años, y esta mañana he contado que justo hoy se cumplen diez años de la primera visita. ¡Es curioso! La gente del grupo sonreía y se miraban sintiéndose un poco especiales... Ha pasado lo mismo en las cuatro visitas de la mañana que son las que yo he hecho.
Por eso, "... que cumpla muchos más..." Porque espero seguir muchos años más trabajando en las visitas guiadas de la "ponti".

Patio de Estudios de la Universidad Pontificia
Y mientras tanto, el cabildo catedralicio decide cobrar entrada para visitar la Catedral Nueva, que hasta ahora era gratuita. Dicen que no cobrarán a los salmantinos y a los residentes en la ciudad... El problema es para todos los grupos que van a visitar Salamanca en los próximos meses y que ya tienen contratada una visita guiada con la entrada gratuita a la Catedral Nueva.
Aquí os dejo los post que he escrito sobre la "ponti", a la que siempre he dicho tengo especial cariño dentro de los monumentos de Salamanca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario