ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


sábado, 9 de noviembre de 2013

CAFÉ CON AUTOR: PRESENTACIÓN DE LA CUARTA LOBA EN PEÑARANDA

 "El artista encuentra mayor placer en pintar, que en contemplar un cuadro" Séneca

La fundación Germán Sánchez Ruipérez organizó el viernes pasado una presentación de diferentes obras de música y literatura.
Se celebró en el zagúan de la fundación. La presentación estuvo muy bien. Acudió mucha gente, como podemos ver en la foto unos minutos antes de comenzar. En la foto vemos a la izquierda a José Luis Sánchez Iglesias, en las mesas que están a la derecha los otros autores:
.- David de Juan Marcos: El baile de las lagartijas
.- José María Carlés: Traveling forward (jazz) Me hubiera gustado escuchar más música. Se grabó en  unos estudios de Nueva York.
.- José Manuel de la Huerga: SolitarioS. La presentación fue divertida y entretenida

Zaguán de la fundación antes de empezar el acto

La presentadora fue Florencia Corrionero, subdirectora del centro de desarrollo socio-cultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Me gustó mucho la preentación que hizo de cada uno de los autores.


Florencia Corrionero durante la presentación

José Luis Sánchez Iglesias presentó la Cuarta Loba, su última obra. En la foto siguiente le vemos durante la presentación.


José Luis Sánchez durante la presentación de La cuarta loba

Después de la presentación, en la biblioteca infantil hubo un encuentro con los autores. Cada uno de ellos en una mesa compartió unos minutos con los lectores o posibles lectores.


Charla del autor con los lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario