ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 20 de noviembre de 2013

LA FONDA VERACRUZ EN OTOÑO

"Que la vida sea bella como las flores de la primavera, y bella la muerte como las hojas de otoño" Rabindranath Tagore

Preciosa estampa de la Fonda Veracruz este otoño. El rojo es especialmente bonito y brillante este año. Como todos los años, la parte derecha todavía conserva muchas hojas verdes.
Pero, ¿Por qué el colorido de las hojas puede ser más o menos bonito? Según el Dr. Thomas E. Pinelli, de la NASA, uno de los factores es el tiempo, las condiciones climatológicas. Según él, los colores más bonitos del otoño se producen cuando hay varios días cálidos y soleados con noches frescas pero sin heladas. También influyen otros aspectos como la pigmentación de las hojas o la humedad de la tierra. Por eso, hay años que el color es espectacular y otros años no tanto.

Pinchando en el siguiente enlace podéis ver como estaba en noviembre del 2012

Patio de la Fonda Veracruz en noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario