Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


miércoles, 6 de noviembre de 2013

PEÑARANDA: CAFE CON AUTOR

"Es un buen libro aquel que se abre con expectación y se cierra con provecho" Louisa May Alcott

Este viernes tenemos la posibilidad de conocer varios libros de la mano de sus autores en Café con autor que tendrá lugar en la fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Peñaranda de Bracamonte. De ellos puede depender que abramos el libro o no; y que lo cerremos con provecho dependerá en gran parte de nosotros mismos. Alguno de ellos ya los he leído, como La Cuarta Loba, (José Luis Sánchez Iglesias); lo abrí con gran expectación antes de que se publicara, lo examiné. Estos días lo he vuelto a leer, más despacio, disfrutándolo
Los otros autores no sé aún quienes son...
Acudirán varios autores, y todos lo que quieran acercarse podrán hablar unos minutos con cada uno de ellos. Uno de estos autores es José Luis Sánchez Iglesias, autor de La Cuarta Loba y El último caballero Pardo, entre otros libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario