ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


lunes, 13 de enero de 2014

BARRIO DEL OESTE Y ARTE URBANO: INAUGURACIÓN EDIFICIO

"El arte debe ser como unas vacaciones: algo que dé a la persona la oportunidad de ver las cosas de una manera diferente y de cambiar su punto de vista" Paul Klee

Este tarde se ha inaugurado un edificio en la calle Wences Moreno número 13. No es que se acabe de construir, es que se acaba de pintar según el estilo del arte urbano. El autor ha sido Pablo Herrero, que ha bautizado su obra con el nombre de "Nido". Es el primero de los edificios al que seguirán otros. 
La iniciativa de cambiar el barrio surge de ZOES, la asociación de vecinos del Barrio del Oeste. Se trata del proyecto Galería Urbana que intenta transformar el barrio del oeste en un barrio del arte urbano. Se han decorado locales, puertas de garages, mobiliario urbano... En un próximo post hablaremos de esta decoración. Hoy os voy a mostrar solo el edificio que se ha inaugurado.

Este es el edificio fotografiado con luz natural unos minutos antes de la inauguración.


Nido, en calle Wences Moreno nº 13


Durante la inauguración se ha iluminado la fachada con luces de diferentes colores. A continuación podéis ver el edificio con luz verde y con luz violeta.

Nido, en calle Wences Moreno nº 13, con luz verde

Nido, en calle Wences Moreno nº 13 con luz violeta
Otras publicaciones de este blog sobre el Barrio del Oeste:
.- Un proyecto de arte urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario