ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


martes, 18 de febrero de 2014

ARRIBES DEL DUERO EN CRUCERO

"Es el paisaje más bello, más agreste y más impresionante de España" Miguel de Unamuno

Así hablaba Unamuno de los Arribes. Un lugar desconocido para muchos, aunque afortunadamente cada vez son más los que han oído hablar de la belleza de esta zona. Allí nací yo y allí pasé los primeros años de mi vida, hasta que me casé.
Os dejo unas fotos y un vídeo.

Desde el mirador del Fraile junto a la Presa de Aldeadávila

Presa de Aldeadávila desde el Picón de Felipe

Este es un vídeo realizado hace unos años, es de un documental de RTVE, en el que podemos admirar la belleza de sus paisajes desde uno de los barcos que surcan sus aguas.




Ya hemos hablado en este blog de los Arribes. Aquí os dejo algunos enlaces de otros post que publiqué sobre estos parajes.
.- Presa de Almendra
.- Presa de Saucelle desembalsando agua

1 comentario:

  1. Hermosas imagines, de verdad que lindura, quiero con el alma pasar mi cumple en esos lugares y tomarme fotos en esos lugares, al lado de mi familia hermosa, guao de verdad que la naturaleza es exquisita. Ojala Dios permita poder aprovechar este crucero. Es satisfactorio ir a un lugar donde no hay internet, no hay teve, solo eres tu en conexión con la familia y demás personas para conocer, con una vista hermosa al mar para llegar al máximo de paz y tranquilidad.
    Fuente: cruises first time

    ResponderEliminar