Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


martes, 22 de abril de 2014

EXPO: ROMANORUM VITA

Prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en Roma
Julio César 

Romanorum Vita, o lo que es lo mismo: la vida de los romanos. Una exposición interesante para todos, especialmente para los niños. De una forma muy visual y entretenida nos adentramos en una calle de una ciudad romana, donde vamos a ver como vivían. ¿Sabéis qué los romanos también tenían una especie de pasos de peatones? También veremos las letrinas públicas compartidas por hombres y mujeres. Entraremos en la casa de un patricio, cuyas estancias se distribuyen alrededor de un patio, veremos como vivían, qué comían, incluso sentiremos los olores...
En Salamanca estará la exposición hasta el cuatro de mayo, aún hay tiempo para verla, merece la pena. 

Este es un vídeo de la exposición:




Si queréis hacer una visita virtual de la exposición ir a este enlace aunque yo os aconsejo que vayáis a verla, merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario