ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


sábado, 26 de julio de 2014

LA MARISECA EN LO ALTO DEL AYUNTAMIENTO

Plaza Mayor de Salamanca. La Mariseca en la espadaña del Ayuntamiento

Como todos los años, la Mariseca se ha colocado en la espadaña del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor. Ayer, alrededor de las ocho de la tarde comenzó la ceremonia, con la banda municipal de música que tocó varios pasodobles. Posteriormente, los bomberos colocaron la Mariseca en la espadaña del Ayuntamiento.
En esta foto, la vemos en la escalera del camión de bomberos, preparada para su colocación minutos antes. Es más grande de lo que parece cuando la vemos en la espadaña.

Mariseca en el camión de bomberos

Si queréis saber algo más sobre la Mariseca, podéis leerlo en las siguientes publicaciones anteriores:
.- Mariseca 2011
.- Mariseca 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario