ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 14 de diciembre de 2014

ILUMINACIÓN DE NAVIDAD 2014

"Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor." 
Hamilton Wright

Esta es la iluminación de Navidad de este año. La primera foto es de la calle Toro, con la iglesia de San Juan de Sahagún iluminada al fondo.

Calle Toro - Iglesia de San Juan de Sahagún

Calle Crespo Rascón, con la iglesia de la Clerecía al fondo.

Calle Crespo Rascón- Iglesia de la Clerecía


Decoración de la calle Prior con la libélula. Las alas se encienden y apagan dando la sensación de que se mueven.

Calle Prior

La siguiente es la bola que han colocado en el centro de la Plaza Mayor. La decoración de la plaza se pone siempre al día siguiente de la Nochevieja universitaria. Según el lugar desde el que miras la foto, parece que está inclinada. 

Plaza Mayor

Este es el cruce de la Avenida de Mirat y María Auxiliadora. El árbol de la Plaza de España es uno de los que se han cubierto con docenas de pequeñas luces. Estos árboles cubiertos de luces se ven bonitos, pero no sé si lo dañará.

Avenida de Mirat - Plaza de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario