Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


martes, 28 de abril de 2015

¿SALAMANCA EN JUEGO DE TRONOS?

"Cuando se juega a Juego de Tronos solo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios"
Cersei Lannister

En 2014, cuarta temporada de Juego de tronos, fue la serie de televisión más vista de HBO. Es la serie más descargada por internet. También la más cara de la historia, cada temporada cuesta unos setenta y cinco millones de dólares. ¿Qué tiene esta serie que atrae a todo el mundo? Simplemente la vida misma: ambición, poder, sexo... y lo que la vida no te da, lo buscas en la fantasía y de eso hay mucho en Juego de Tronos. 
Juego de tronos o lo que es lo mismo "Game of Thrones" es el primer libro de una serie de novelas escritas por George R. R. Martin en 1997, cuyo nombre es Canción de hielo y fuego.
Se ha rodado en Marruecos, Reino Unido, Malta, Croacia... y este año también en España, Sevilla.
Durante el rodaje en España tomaron fotografías de distintas ciudades españolas, por lo que se piensa que pueden buscar otras localizaciones en nuestro país.
La foto, la ciudad de Volantis, es un montaje del puente de Córdoba, los Reales Alcázares de Sevilla, la Catedral de Salamanca... Sí, también la Catedral de Salamanca, lo que ha despertado numerosas especulaciones sobre la posibilidad de que quisieran rodar en nuestra ciudad. ¿Os imagináis? ¿Juego de tronos en Salamanca?

Juego de tronos

No hay comentarios:

Publicar un comentario