ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


martes, 26 de abril de 2016

STILL STAR CROSSED. VÍDEO Y FOTOS DEL RODAJE EN CALLE COMPAÑIA

"¡Mi amor ha nacido de mi único odio! Muy pronto le he visto y tarde le conozco. Fatal nacimiento de amor habrá sido si tengo que amar al peor enemigo.
Romeo y Julieta. William Shakespeare

Poco más hemos podido saber sobre el rodaje y la serie. Como es lógico, mucho secretismo... La Ponti también comienza a prepararse para el rodaje. Sabemos que el día tres de mayo no habrá visitas turísticas porque ruedan dentro, en el primer piso. Hoy estaban quitando todos los elementos anacrónicos de la iglesia.
Estas son fotos del rodaje ayer en la calle Compañia. En la foto vemos un caballero pasando delante de la casa. La puerta está abierta y se ve la escalera de entrada al patio,  que no es la que tiene la casa (aquella tampoco es la original)

Caballero delante de la Casa de las Conchas

La foto siguiente es de la calle Compañía, a la altura del cruce con la calle Meléndez.

Rodando en la calle Compañía

A continuación podéis ver un vídeo del periódico "La Gaceta de Salamanca" sobre el rodaje en la calle Compañia.:




Más sobre el rodaje de Still Star Crossed en Salamanca:
.- Still Star Crossed: Romeo y Julieta en Salamanca
.- Preparando el rodaje en la Casa de las Conchas y en San Esteban
.- Preparando el rodaje en la Ponti, la Catedral Vieja y el Patio de Escuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario