"El hombre recorre el mundo buscando lo que necesita y
vuelve a su casa a encontrarlo." George Moore
El museo de la automoción ha organizado la concentración de coches SEAT 1500, coincidiendo con el cincuenta aniversario del nacimiento de este vehículo (1563-2013) y la semana europea de la movilidad. Hoy se han concentrado en la Plaza del Concilio de Trento más de 30 coches de este modelo. Mañana será jornada de puertas abiertas en el museo, con motivo de las jornadas de cultura y patrimonio y de la semana europea de la movilidad.
Además, el Museo se desplazará a la ciudad de Valladolid con una pieza de especial interés histórico, el Triciclo Benz del año 1886, para participar en la celebración de “Valladolid Vintage Motor”.Es una concentración de vehículos clásicos de la comunidad de Castilla y León, ambientada en los años 60 y 70. Desde las once de la mañana hasta las dos y media de la tarde, se exhibirán un gran número de vehículos clásicos en el Paseo Central del Campo Grande y Acera de Recoletos de Valladolid.
Estos son algunos de los coches que se han visto hoy en Salamanca.
Curioso el color morado de este coche, lleva una brujita vestida del mismo color colgando del retrovisor, un osito en el asiento, y en el salpicadero llevaba varios fotos. Se vendían una especie de marcos para poner las fotos, tamaño carnet, de los hijos. Recuerdo que con frecuencia se podía leer "Papá no corras, te esperamos"
Este coche verde lleva dos banderas en la parte delante del coche.
Estos coches están junto a una de las puertas del Convento de las Dueñas
No hay comentarios:
Publicar un comentario