ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


martes, 29 de mayo de 2018

AMENABAR EN SALAMANCA: MIENTRAS DURE LA GUERRA

"¿Qué es en el fondo actuar, sino mentir? ¿Y qué es actuar bien, sino mentir convenciendo?"
Sir Laurence Olivier


Ha comenzado en Salamanca el rodaje de la nueva película de Alejandro Amenábar, que está ambientada en la época de la guerra civil española. Durante unos días seguirán en nuestra ciudad, continuando después el rodaje en varias ciudades españolas.
La película se centra en Miguel de Unamuno, cuyo papel interpreta Karra Elejalde; y por lo que parece, no será la típica película sobre la guerra civil española.
Estas imágenes son del rodaje en la calle Compañía, delante de la Universidad Pontificia de Salamanca.

"Mientras dure la guerra" rodaje delante de la Ponti

Amenábar delante de la ponti

"Mientras dure la guerra" rodando delante de la Universidad Pontificia

"Mientras dure la guerra" desde interior de la Pontificia"

Además, en el siguiente enlace podéis ver un vídeo del rodaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario