ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 24 de noviembre de 2019

"SALAMANCA PATRIMONIO NATURAL": VIDEO PROMOCIONAL 2019

"Vivo en el apacible y fecundo retiro de esta dorada ciudad"
Miguel de Unamuno


Esta semana se ha presentado en INTUR un nuevo vídeo promocional: "Salamanca patrimonio natural" mostrando la riqueza cultural de nuestra ciudad, que como sabemos en muy importante, pero también nuestra riqueza natural y gastronómica.
Tiene una duración de más de cuatro minutos y en él podemos ver tanto imágenes de la ciudad  como de la provincia. Entre las localizaciones de la ciudad están la Casa Lis, la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Universidad, el museo de automoción, las torres de la Clerecía, San Esteban, las catedrales... incluyendo también algunos rincones del Barrio del Oeste.
Ahora la ciudad dispone de tres magníficos miradores para verla desde las alturas: las torres de la Clerecía (Scala Coeli), la torre de la catedral (Ieronimus) y la terraza de San Esteban (un mirador al cielo)
En la provincia, los magníficos paisajes de los Arribes, pueblos de la sierra de Francia como La Alberca o Candelario, rutas de senderismo como el Camino del Agua o las pistas de esquí de la Covatilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario