ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


martes, 8 de junio de 2021

EL RIO TORMES EN PRIMAVERA

"No es posible tocar el pétalo de una flor sin que se estremezca una estrella"
Rabindranath Tagore 

A finales de la semana, pasando por el puente romano, me encontré el río como podéis ver en esta foto

Río Tormes a su paso bajo el puente romano de Salamana. Ovas


Sinceramente, nunca lo había visto así. Se llaman ovas (ranunculus peltatus) Hace un par de meses, Turismo de Salamanca organizó unas visitas para las guías de Salamanca, dos de ellas fueron medioambientales, y pregunté a uno de los chicos que nos acompañaron. Por cierto, nos enseñaron a ver la ciudad desde otro punto de vista. Desde entonces me fijo en los árboles y las plantas que encuentro en la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario