ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 17 de abril de 2022

EMOCIONANTE AVE MARIA A LA SOLEDAD EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA

 "Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música"
Aldous Huxley

¡Muy emocionante! Eran las dos de la madrugada. Después de tres años sin poder hacerlo debido a la pandemia, Sofia Chen vuelve a cantar el "Ave María" de Schubert desde el balcón del Ayuntamiento, acompañada por el violín de su hijo. Sin iluminación, esa tan bonita que acaba de estrenar nuestra plaza... y que no vuelve a encenderse hasta que termina de cantar. Solo las velas del paso. ¡Conmovedor! No os lo perdáis, se saltan las lágrimas acompañando en su llanto a la Virgen... La verdad es que este año, después de tres años sin procesiones, parece que fuera la primera vez que las vemos.




    Si queréis ver otras publicaciones de la Semana Santa en este blog, podéis verlas aquí, tanto de este año, como de los años anteriores.
    Otras publicaciones sobre las cofradías y los pasos de Semana Santa podéis verlas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario