ESTE SITIO UTILIZA COOKIES DE GOOGLE PARA PRESTAR SUS SERVICIOS Y PARA ANALIZAR SU TRÁFICO. TU DIRECCIÓN IP Y USER-AGENT SE COMPARTEN CON GOOGLE, JUNTO CON LAS MÉTRICAS DE RENDIMIENTO Y DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, GENERAR ESTADÍSTICAS DE USO Y DETECTAR Y SOLUCIONAR ABUSOS
MAS INFORMACIÓN ACEPTAR

Visita Salamanca con un guía oficial. Los guías turísticos somos el mejor medio para conocer una ciudad. Visitas diurnas y nocturnas. Visita monumental y recorridos temáticos: ruta literaria, ruta de leyendas, ruta universitaria, ruta de tapas... Descubre la magia de una ciudad única declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
DESCUBRE LA MAGIA...


domingo, 21 de junio de 2020

DESCUBRE EL LUGAR DONDE EL TORMES SE CONVIERTE EN MAR

"Estas excursiones no son sólo un consuelo, un descanso y una enseñanza; son además, y acaso sobre todo, uno de los mejores medios de cobrar amor y apego de la tierra" 
Unamuno 1909

Magníficas imágenes grabadas con dron en la presa de Almendra, su embalse y el pueblo de Sardón de los Frailes. Es una iniciativa de este Ayuntamiento. A tan solo media hora de la ciudad de Salamanca.
Y muy cerca del Salto de Villarino donde viví muchos años.
Estamos en la comarca de Arribes del Duero.



También puedes acceder al vídeo aquí

Otras publicaciones de este blog sobre la presa de Almendra:
.- Un mar en Almendra
.- Presa de Almendra. Patos carpas, rapaces...
.- Presa de Almendra, Salto de Villarino desde Portugal, Presa de Bemposta

Otras publicaciones de este blog sobre los Arribes de Salamanca:
.- Entre el cielo y la tierra. Arribes del Duero. Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario